Logo
La mejor plataforma, la del 2017 para clavadista de altura Adriana Jiménez
deportes - 2017-12-20
BETA
La mejor plataforma, la del 2017 para clavadista de altura Adriana Jiménez

La vida es un subir y un bajar como lo hago en esta gran disciplina, y los riesgos siempre están, pero ya que estas arriba siempre hay que ver hacia adelante y lanzarte dando el 100% de ti a cada instante, y es que así yo veo la vida”, expresó la clavadista Adriana Jiménez.

Dijo sentirse en un gran nivel. Este año es algo que nunca olvidaré, ya que aprendí que los pasos siempre deben ser hacia adelante y en ocasiones la vida te pone en circunstancias adversas, pero de ellas tienes que aprender y prepararte siempre para lo mejor que viene, porque las revanchas en esta profesión existen y nunca debes permitirte estar en zona de confort.

Una campeona que desde las alturas ve la vida con una perspectiva muy especial, y manifestó que desde su infancia ya mostraba capacidades muy específicas para lograr cosas grandes en el deporte.

Adriana Jiménez comentó que siempre fue una niña muy dinámica y que probó varias disciplinas antes de elegir la que hoy en día la posiciona como una de las mejores en la historia del deporte de su amado México, la plataforma de 20 metros.

“Entrenar con referentes de esta disciplina como Rommel Pacheco, Paola Espinosa y Tatiana Ortiz me sirvió para no descuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia en las plataformas”, enfatizó la capitalina.

Año que nunca olvidará esta gran clavadista; Oro en el World Series de Portugal; primer lugar en la Copa del Mundo de Abu Dabi; Plata en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest y un cierre que la hace vibrar al recordar el Premio Nacional del Deporte, galardón que se llevó por sus destacadas participaciones durante este 2017.

“Hoy me siento muy tranquila, respaldada en todo momento por mi entrenador César Cuevas, porque con el di un salto de calidad en mis presentaciones y me siento segura al contar con su apoyo”.

“Agradezco cada experiencia de mi vida, y más el poder concluir mi ciclo como atleta, como se debe, compitiendo. Sin duda este año es el regalo más grande que puedo tener, agradeciendo a mi familia por estar cerca de mí en cada momento y por supuesto a la oportunidad que me ha dado mi país”, concluyó.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.