Pablo Acevedo, semifinalista del VI Open Egalite de Pádel - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Pablo Acevedo, semifinalista del VI Open Egalite de Pádel

Pablo Acevedo, semifinalista del VI Open Egalite de Pádel

Pablo Acevedo, semifinalista del VI Open Egalite de Pádel

_ El padelista mexicano Pablo Acevedo, llegó a semifinales del VI Open Egalite Coimbrapadel, organizado por la Federación Madrileña de Pádel.

En dicho partido, Acevedo Iturribarria y el español Luis Ortega Pérez, fueron derrotados en dos sets de 6-1 y 6-4 contra la pareja número uno del circuito madrileño, Raúl Díaz García y Raúl Marcos Durán, quienes se quedarían con el triunfo en la competencia.

Actualmente, el capitalino ocupa el puesto número 57 del ranking de la Federación Madrileña de Pádel y es donde Pablo Acevedo, se prepara para afrontar el World Padel Tour, en el cual, está colocado en el lugar 154 del ranking mundial.

El finalista del Abierto Mexicano de Pádel, cambiará de pareja para su próxima cita en el WPT. En las dos competencias anteriores de Valencia y Barcelona, participó con el portugués Diego Schaefer, y ahora lo hará con el español Jorge Ruiz Gutiérrez.

La próxima competencia del mexicano, será este fin de semana en Murcia, el cual, le servirá de preparación previo al torneo de Las Rozas Open del Tour Mundial de Pádel, que iniciará el 22 de mayo.


Reacciones