Sable busca sorpresa en Río 2016 - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Sable busca sorpresa en Río 2016

Sable busca sorpresa en Río 2016

Sable busca sorpresa en Río 2016

_ Durante Pro Río 2016, evento que reúne a la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos para valoraciones médicas, estuvo presente el equipo de sable femenil que representará a México.

En conferencia de prensa a la que asistieron Paola Pliego, Úrsula González y Julieta Toledo, las nacionales expresaron su alegría por estar por primera vez en la máxima justa olímpica; sólo Úrsula González compitió en Londres 2012.

Pliego Lara mencionó que el conjunto ha tenido un ciclo olímpico lleno de sorpresas y espera que sigan en tierras cariocas.

a€œTenemos la ventaja que somos muy jóvenes todas, no tenemos la presión, queremos seguir dando sorpresas y buscamos en Río poder dar la más importantea€, expreso la queretana.

Por otra parte, González reconoció el trabajo de CONADE y reveló su alegría por el apoyo que le han dado, también dijo que espera y siga así la disciplina no sólo para los Juegos Olímpicos sino para todos los juveniles de la especialidad.

La bajacaliforniana y otra integrante del equipo, Tania Arrayales, no acudieron a la rueda de prensa porque se encontraban en las pruebas de doping.

Las siguiente competencia y última de preparación para las tiradoras será el Campeonato Panamericano, que se realizará en Panamá del 21 al 26 de junio.

Reacciones