Úrsula Castillejos se corona tetracampeona universitaria. - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Úrsula Castillejos se corona tetracampeona universitaria.

Úrsula Castillejos se corona tetracampeona universitaria.

Úrsula Castillejos se corona tetracampeona universitaria.

_ A tan sólo un mes de finalizar la carrera de literatura dramática y teatro, la tenista Úrsula Castillejos, logró coronarse tetracampeona en la modalidad de dobles, obteniendo su cuarta plata en singles.

Hace cuatro años, la tenista puma decidió competir en el máximo evento universitario nacional con un solo objetivo en mente, poder representar a su alma máter en una edición mundial, logro que consiguiera en la edición pasada realizada en Gwangju, Corea del Sur.

A su regreso del país asiático, evento en el que obtuvo el quinto puesto en la modalidad de dobles, Úrsula no había vuelto a pisar una cancha, hasta hace apenas dos semanas para retomar sus entrenamientos.

A pesar del poco tiempo de preparación, la representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se va contenta pero no satisfecha de la Universiada Nacional que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.

a€œEs una sensación muy padre, es el cuarto año que tengo el mismo resultado, pero a la vez un tanto frustrante porque no he podido conseguir el oro en singles y es algo que desmotiva porque creo es más mental lo que me está sucediendoa€, detalló.

Finalmente Úrsula mencionó que esta será su última justa universitaria para enfocarse de tiempo completo en su nueva profesión.


Reacciones