Vence Houston a Minnesota en juego de la NBA en la CDMX - NTCD Noticias
Miércoles 17 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Vence Houston a Minnesota en juego de la NBA en la CDMX

Vence Houston a Minnesota en juego de la NBA en la CDMX

Vence Houston a Minnesota en juego de la NBA en la CDMX

_ La Arena Ciudad de México fue la sede

Los Minnesota Timberwolves cayeron ante los Houston Rockets 113-101, en el primer partido de esta temporada regular del programa Global Games. la Ciudad de México fue el escenario de la primera fiesta de este año, de un partido disputado lejos de Estados Unidos o Canadá. Una fiesta que terminó siendo tejana.

La Arena de la Ciudad de México fue el escenario este miércoles, donde los equipos de la NBA regresaron a la CDMX en un esfuerzo de mucha gente para hacer realidad este gran evento.

Minnesota no pudo controlar a unos Rockets que llegaban a este partido con tan solo una derrota en su haber, siendo el mejor equipo de la conferencia Oeste, junto con los Memphis Grizzlies. De nuevo el tándem Howard-Harden terminó siendo decisivo. Ambos lograron terminar el encuentro con un sensacional doble-doble, sumando entre ambos 45 puntos vitales para la ofensiva de Houston.

Mientras que Harden anotaba 23 puntos y repartía 10 asistencias, Howard anotó 22 puntos y capturó 10 rebotes (8 de ellos en defensa), demostrando una vez más que la maquinaria que han puesto en marcha en Houston, está funcionando a la perfección. Además, ellos no se vieron solos en ataque, ya que les acompañó Trevor Ariza con 19 puntos, Papanikolau con 14 puntos y Black con 10 puntos, siendo ellos quienes lograron dobles dígitos en anotación para los tejanos.

No obstante, Minnesota no se rindió en ningún momento y mantuvo la tensión en el partido, sobre todo en la primera parte, que concluyó con un apretado marcador de 53-49 favorable a los Rockets.(NBA)


Reacciones