Logo
Vence México a Filipinas en Mundial de Softbol
deportes - 2019-06-20
BETA
Vence México a Filipinas en Mundial de Softbol


La selección mexicana ganó con pizarra de 12-2

Los bates del equipo mexicano se encendieron y derrotaron por nocaut al representativo de Filipinas con pizarra de 12-2 en el Campeonato Mundial de Softbol Varonil, celebrado en República Checa.

México abrió la pizarra en el primer rollo con cuadrangular de dos carreras de Daniel Durazo. Un inning después, los filipinos respondieron con par de anotaciones impulsadas por Ben Maravilles y Isidro Abello, quienes conectaron triple y sencillo, respectivamente.

Con la pizarra empatada, en el cierre del segundo episodio, México anotó tres carreras con el vuelacercas de Julio César Rodríguez.

En el tercer inning, México armó rally de siete carreras encabezadas por bambinazos de Alan Salgado, Daniel Durazo, hits de Ismael Peña y del mismo Salgado para el definitivo 12-2.

El pitcher vencedor fue Carlos Ordaz, mientras que el derrotado Leo Barredo.

México tendrá un juego este viernes ante Sudáfrica en la ronda de posiciones para saber quién se ubica en el noveno sitio.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.