Logo
Inicia México su participación en el Mundial de Voleibol de Playa
deportes - 2019-06-28
BETA
Inicia México su participación en el Mundial de Voleibol de Playa


• La dupla conformada por Martha Revuelta y Zaira Orellana será la primera en entrar en acción, ante el equipo de Brasil.

Este viernes arranca la participación de México en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa FIVB 2019, en el Estadio Am Rothenbaum de Hamburgo, Alemania, evento que repartirá las primeras plazas a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La dupla conformada por Martha Revuelta Jiménez y Zaira Alejandra Orellana Hernández, será la primera en entrar a escena, este viernes, cuando se enfrente a las brasileñas Bárbara Seixas de Freitas y Fernanda Alves, en juego correspondiente al grupo L.

Mientras que el sábado 29 de junio, en partido perteneciente al grupo J, la pareja mexicana compuesta por Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros se medirá a los rusos Nikita Liamin y Taras Myskiv.

Para llegar en las mejores condiciones y conquistar la contraseña a Tokio 2020, las parejas mexicanas tuvieron actividad internacional en diversos campamentos y competencias, como parte de su preparación rumbo a este evento y a Lima 2019.

Asimismo, dos tours NORCECA, celebrados en Aguascalientes e Islas Caimán, así como tres giras mundiales por Brasil, China y Polonia, fueron parte del proceso para los voleibolistas mexicanos.

La edición doce del Campeonato del Mundo de Voleibol de Playa recibe a los mejores 48 equipos de ambas ramas, quienes buscarán conquistar el título mundial y la plaza a Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Más de deportes