Logo
Convocatoria del PRONAFIM dirigida a organizaciones para incubar 3 mil 500 actividades productivas
economia - 2018-03-05
BETA
Convocatoria del PRONAFIM dirigida a organizaciones para incubar 3 mil 500 actividades productivas

Este año, el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural destinará hasta $73.5 millones de pesos para incubar proyectos de microempresarias y microempresarios a fin de promover la creación e incremento de la productividad de sus unidades económicas.

Esta Convocatoria está encaminada a promover la productividad de las microempresas del país a través de la incubación de sus actividades productivas. Este proceso implica un periodo de 4 a 6 meses en donde se desarrollan y fortalecen las habilidades de la población microempresaria mediante la asesoría y capacitación empresarial; la creación de un plan de negocios; la vinculación a fuentes de financiamiento y a cadenas de valor; y la transición hacia la formalización.

Con el monto destinado por el PRONAFIM, las organizaciones autorizadas incubarán al menos 3 mil 500 actividades productivas. Como parte de las acciones afirmativas de este Programa, 2 mil 100 de los proyectos estarán destinados a mujeres. Las organizaciones solicitantes deberán cumplir con los requisitos y criterios de selección establecidos en la Convocatoria y en las Reglas de Operación vigentes.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de marzo de 2018. Para mayor información y detalle sobre la Convocatoria de Incubación de Actividades Productivas 2018, visita la liga: https://www.gob.mx/pronafim/acciones-y-programas/convocatorias-141072


Más de economia