Logo
La banda Nina Hologram ofrecerá su electroclassh en el Museo de la CDMX
espectaculos - 2019-09-12
BETA
La banda Nina Hologram ofrecerá su electroclassh en el Museo de la CDMX


El Museo de la Ciudad de México será sede del concierto que la agrupación Nina Hologram ofrecerá el viernes 13 de septiembre, a las 17:00 horas, donde su electroclassh, género que fusiona diversos estilos musicales como electro, disco, electro house y electropop, pondrá a bailar al público.

En este recinto, que refleja la arquitectura barroca del siglo XVIII, la banda presentará el video de su material discográfico Pastilla, que muestra en sus imágenes los contrastes musicales que caracterizan al sonido de la banda fundada en 2018.

Nina Hologram está conformada por Dr. Vampiro, encargado de escribir las letras y darle voz a las canciones; Feer Kaan, en el bajo y guitarra, y Catrino Monotrón, en los sintetizadores, quienes catalogan su espectáculo como “antipop”, pues pretende cambiar los paradigmas predominantes para lograr una música poderosa y catártica.

Acompañados por dj´s invitados, la banda compartirá con los asistentes algunos de sus temas más exitosos como “Botoxxx”, que combina los géneros glam rock, punk, post punk, techno, new beat, dance, cuya influencia musical, en opinión del trío, “permitirá que los pies del público encuentren su propio camino”.

El Museo de la Ciudad de México se ubica en José María Pino Suárez 30, Centro Histórico. Abre de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre al concierto.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.