Logo
Faro Aragón celebra su tercer aniversario
espectaculos - 2019-08-05
BETA
Faro Aragón celebra su tercer aniversario


Con el lema “Contando historias”, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón celebra durante agosto su tercer aniversario con una cartelera gratuita en la que habrá ciclos de cine, rally de documentales, conversatorios y fiesta sonidera.

Al ser un espacio dedicado a las artes audiovisuales, el recinto perteneciente a la Red de Faros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México comenzó su festejo con proyecciones de cine.

Del martes 6 al domingo 11 de agosto, exhibirá del Festival MICGénero Tour 2019 las películas A Thousand Women (Brasil, 2018), de Rita Toledo; Amar amando (Argentina, 2018), de Yael Szmulewicz, y The Past Is a Mistake (España, 2018), de Vicenc Ferreres, entre otras cintas.

La gran fiesta sonidera será el sábado 17 de agosto, de las 13:00 a las 20:30 horas. Participarán Sonido Sensación Caney, Sonido Berraco, Sonido Radio Voz de Lupita la Cigarrita, así como habrá charlas de la cultura sonidera a cargo de los artistas Jesús Cruz Villegas y Pedro Sánchez.

La fiesta continuará el domingo 18 de agosto con el evento “Así bailamos en Aragón”, que presentará a la Danzonera Aragón de Silverio Fuentes y la Danzonera Nuevos Aires del Danzón de Felipe Fuentes. La cita es a las 14:00 horas.

El viernes 23 de agosto albergará de las 13:00 a las 16:00 horas la cuarta edición del Rally Docs Rupestre, y el sábado 24 la compañía Signos Vitales ofrecerá una presentación de danza a las 17:00 horas.

El martes 27 y miércoles 28 de agosto, a las 17:00 horas, proyectará a la película y cortos ganadores de la edición 61 de Ariel. Las actividades concluirán el sábado 31 de agosto con la puesta en escenaEl buen juez por su casa empieza, a cargo de la compañía Parafernalia Teatro.

Para conocer las actividades de aniversario de Faro Aragón (Avenida 517 s/n, Primera Sección de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero), siga sus redes sociales (Facebook @FaroAragonOficial, Twitter @FaroAragon e Instagram @faroaragon). Programación sujeta a cambios, entrada libre.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.