Logo
Muestra de cine internacional, documentales y talleres, en Faro Indios Verdes durante agosto
espectaculos - 2019-08-05
BETA
Muestra de cine internacional, documentales y talleres, en Faro Indios Verdes durante agosto


Con el objetivo de seguir fomentando la cultura en la capital del país, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, durante agosto ofrece de manera gratuita proyecciones de cine y talleres.

Para impulsar la inserción de niños y niñas en el deporte desde temprana edad, además de traer beneficios en el desarrollo psicomotor y capacidad para mantener mayor concentración, Faro Indios Verdes durante todos los viernes del mes (9, 16, 23 y 30) tendrá el taller “Bici-escuela. Clínica de aprendizaje bicicletero”, de 10:00 a 16 horas.

El Cine Club de Faro Indios Verdes presentará el 7 de agosto, a las 16:00 horas, Tempestad, documental de Tatiana Huezo, quien en la historia del cine mexicano es la primera mujer reconocida con el premio Ariel a la mejor dirección.

En colaboración con la asociación civil La Matatena, el 9 y 10 de agosto, a partir de las 12:00 horas Faro Indios Verdes será una de las sedes del 24° Festival Internacional de Cine para Niños (… y no tan Niños). Los asistentes disfrutarán de 27 muestras cinematográficas provenientes de México y otras regiones del mundo.

Para que los adultos y sus pequeños tengan actividades en conjunto está el taller de “Estimulación temprana”, que se impartirá del 21 al 31 de agosto, de 10:00 a 18:00 horas. Con este taller los bebés tendrán mejores oportunidades de desarrollo físico, social e intelectual.

La programación completa y los requisitos para inscribirse a algún taller o curso están disponibles en https://faroindiosverdes.info/ y en su página de FB: https://www.facebook.com/FAROIV/

Faro Indios Verdes se encuentra ubicado en Avenida Huitzilihuitl 51, colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de la estación del Metro Indios Verdes. Todas sus actividades son gratuitas.


Más de espectaculos