Pearl Jam ingresa al Salón de la Fama del Rock&Roll - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Pearl Jam ingresa al Salón de la Fama del Rock&Roll

Pearl Jam ingresa al Salón de la Fama del Rock&Roll

Pearl Jam ingresa al Salón de la Fama del Rock&Roll

_ Pearl Jam es una de las bandas que tienen el honor de ser parte del Rock And Roll Hall Of Fame, luego de la ceremonia que se realizó el pasado 7 de abril en el Barclays Center de Nueva York.

El fin de semana, la banda noventera hizo historia al ingresar al Salón de la Fama del Rock junto a otras leyendas de la música.

En aquella ceremonia, la banda de Eddie Vedder compartió escenario con el ex baterista Dave Krusen, con quien interpretaron "Alive".

Shakur, que murió asesinado en Las Vegas en 1996, estuvo representado por el rapero Snoop Dogg, quien dio un sentido discurso sobre su desaparecido amigo. Además, contó que fue el rapero fue el que le dio a probar marihuana. "Keep Ya Head Up", "Life Goes On", "Ambitionz Az a Ridah" y "Changes" son algunas de sus canciones más conocidas.

Luego de los discursos, la banda de Seattle realizó un espectáculo que demostró todas las credenciales para su inducción, con una presentación que repasó algunos de sus grandes éxitos y un homenaje al ausente Neil Young, en conjunto con miembros de Journey, Rush y Yes para reversionar "Rockin' in the Free World".

A Shakur, Joan Baez, Pearl Jam y ELO los eligieron en su primer año como nominados.

Joan Baez, una voz emblemática de la música folk, mencionó que su incorporación permitiría que los jóvenes conocieran sus logros. Añadió que su nieta se tomó una selfie con Swift y ahora sentía "respeto por su abuela".



Reacciones