Logo
Rotten Tomatoes aprueba
espectaculos - 2019-05-10
BETA
Rotten Tomatoes aprueba "John-Wick: Chapter 3 - Parabellu" a una semana su estreno


Estamos a una semana del estreno de la tercer entrega de “JOHN WICK: CHAPTER 3 - PARABELLUM”, protagonizada por el actor Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski y la página https://www.rottentomatoes.com ya la tiene con una puntuación del 97%.

Hay que tener en cuenta que este sitio web se dedica a la revisión, información y noticias de películas.

El sitio web recoge opiniones de los filmes por medio de un recuento de votos negativos y positivos. Si estos obtienen un porcentaje de votos positivos inferior al 60% respecto al total se clasifican como “podridos” (rotten), mientras que los que lo superan se clasifican como “frescos”.​

Cuando las películas llegan al 75% de aprobación, reciben el Certificado de frescura, dando así la buena crítica universal. Este es el caso de “JOHN WICK: CHAPTER 3 - PARABELLUM”, que llegó al 97%.

En esta tercera entrega, el súper asesino John Wick (Keanu Reeves), está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero esta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Toda acción tiene consecuencias.

Entre las crítica podemos leer:

"No quiero dar la impresión de que John Wick 3 es algo más grandioso que una película de acción magníficamente coreografiada y gratuitamente violenta. Pero como van las películas de acción maravillosamente coreografiadas y gratuitamente violentas, es un gran arte."

Chris Nashawaty - Crítico de Cine


"Una epopeya de caos coreografiada que expande Wickiverse en formas agradables en su mayoría, está destinada a satisfacer a los fanáticos de esta franquicia de sorpresa: si sus aspectos ridículos te molestan, ¿qué demonios estás haciendo aquí?"

John DeFore - Reportero




Más de espectaculos