Logo
¿Buscas apoyos para semillas, fertilizantes o maquinaria?
medio_ambiente - 2018-02-13
BETA
¿Buscas apoyos para semillas, fertilizantes o maquinaria?

Amigas y amigos productores, este componente busca dar liquidez a las Unidades Económicas Rurales Agrícolas (UERA) para invertir en actividades productivas de los predios.

Los incentivos de este componente dependerán de la superficie objeto, los predios correspondientes de los productores y del tipo de estrato de la UERA, ya sea de autoconsumo, transición, comercial, temporal o de riego; y podrán ser utilizados para capacitación y asistencia técnica agrícola, fertilizantes, semillas mejoradas, productos de control fitosanitario, mano de obra, yunta, maquinaria, equipo e implementos agrícolas, almacenamiento y comercialización, entre otros.

La población objetivo son los predios inscritos en el directorio de PROAGRO Productivo, beneficiados a partir de 2014 por este Componente, los operados a partir de 2017 y aquellos para los cuales se concluya con el proceso de incorporación o reincorporación iniciado en este último año; además, que se encuentren en explotación agrícola y para los que se cumpla con la normatividad aplicable.

Apertura y cierre de ventanillas:

Para los ciclos agrícolas otoño-invierno 2017/2018 y primavera-verano 2018, se abrirán a más tardar el 15 de enero y podrán permanecer abiertas hasta octubre del 2018

Para los ciclos agrícolas subsecuentes las ventanillas se podrán abrir desde noviembre del año en curso.

La Unidad Responsable podrá modificar estas fechas o establecer nuevos periodos de acuerdo a las necesidades del componente, los ciclos productivos o casos de excepción que considere pertinentes.


Más de medio_ambiente
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.