Logo
Cultivar, cosechar y comercializar, el ciclo perfecto de la producción agrícola
medio_ambiente - 2018-02-20
BETA
Cultivar, cosechar y comercializar, el ciclo perfecto de la producción agrícola

Incentivos a la Comercialización forma parte del programa de Apoyo a la Comercialización.

Amigas y amigos productores, este componente les otorga recursos para garantizar la comercialización de sus cosechas en condiciones competitivas brindando certidumbre a tu ingreso a través de la administración de riesgos de precios, incentivos y servicios a la comercialización.

Asimismo, para incrementar y modernizar tus sistemas de almacenamiento de granos y oleaginosas, igual para cubrir gastos de certificación e infraestructura comercial.

De esta forma se incentiva la comercialización de cosechas; la infraestructura comercial y servicios a la comercialización; la certificación de la calidad y la capacitación y consultoría en administración de riesgos de precios e información comercial

No lo olvides…

Si eres persona física y/o moral, si perteneces a un grupo de productores del sector agroalimentario, o eres comprador, puedes solicitar los apoyos que ofrece este componente.

También está dirigido a productores y sus organizaciones interesados en la habilitación o mejora de la infraestructura comercial y/o en los servicios de comercialización; y a las personas morales, cuya actividad sea la producción, procesamiento, transformación, empaque, comercialización, capacitación, consultoría o promoción comercial de los productos del sector agroalimentario mexicano.

Una vez publicado el Aviso por el que se dé a conocer el incentivo, los productores realizarán los trámites de inscripción y pago en las Direcciones Regionales y los compradores en oficinas centrales de la Unidad Responsable. Los trámites para coberturas de precios se realizarán en las Direcciones Regionales.

En el caso de que el trámite debe realizarse en ventanillas distintas a las señaladas, se contemplará en el Aviso correspondiente.

Los Incentivos a la comercialización, otorgan certidumbre comercial a las actividades del sector agroalimentario contribuyendo al ordenamiento y desarrollo de mercados, al mismo tiempo, se fomenta la cultura financiera de administración de riesgos de precios en el sector.


Más de medio_ambiente
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.