Los paquetes tecnológicos un incentivo para proyectos productivos - NTCD Noticias
Viernes 27 de noviembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Los paquetes tecnológicos un incentivo para proyectos productivos

Los paquetes tecnológicos un incentivo para proyectos productivos

Los paquetes tecnológicos un incentivo para proyectos productivos

El componente de Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, pertenece al programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.

Amigas y amigos productores, con este componente podrán obtener incentivos para proyectos productivos o estratégicos a través de paquetes tecnológicos, ya sea para cultivos cíclicos y perennes o bien para la crianza de bovinos y especies menores, también están disponibles paquetes tecnológico para pesca y acuacultura.

Cabe destacar que los paquetes tecnológicos serán validados por instituciones reconocidas, de educación superior y/ o de investigación, y aprobados la Instancia Técnica, la unidad administrativa central del subsector correspondiente de la Secretaría.

Así que…

Si eres un productor y radicas en cualquiera de las entidades federativas, preferentemente de los estratos E2, E3, E4 y E5, (acorde al Diagnóstico, FAO/SAGARPA), o perteneces a una Unidad de Producción agrícola, pecuaria, de pesca y/o acuícola, o bien a una de nueva creación…

Que no se te pase…

En el mes de enero el FOFAE publicará en su convocatoria las fechas específicas de apertura y cierre de ventanillas que estarán comprendidas del periodo febrero para apertura y abril de 2018, máximo para cierre.

Los Paquetes Tecnológicos, Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas, engloban las herramientas necesarias, validadas por instituciones reconocidas, para el desarrollo de proyectos productivos que estén al alcance de todos los productores y productoras que los requieran, para crear oportunidades que generen una ventaja competitiva sostenible.


Reacciones