ACUDEN 40 MIL 500 CICLISTAS AL PRIMER PASEO NOCTURNO DEL AÑO - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

ACUDEN 40 MIL 500 CICLISTAS AL PRIMER PASEO NOCTURNO DEL AÑO

ACUDEN 40 MIL 500 CICLISTAS AL PRIMER PASEO NOCTURNO DEL AÑO

ACUDEN 40 MIL 500 CICLISTAS AL PRIMER PASEO NOCTURNO DEL AÑO

_ Miles de ciclistas participaron en la primera rodada nocturna de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

El pasado 20 de febrero, la Secretaría del Medio Ambiento, realizó el primer Paseo Nocturno en bicicleta de la ciudad para que los capitalinos pudieran andar libremente en bicicleta, patines y/o patines y recorrer las principales calles de esta metrópoli.

La primer rodada nocturna en la capital contó con la asistencia de 40 mil 500 personas que pudieron disfrutar del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Bosque de Aragón sin preocuparse por los automóviles.

Además de rodar por las principales avenidas, bosques y calles del Centro Histórico los participantes también pudieron disfrutar de un concierto de blues que se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución.

Desde las 19:00 hasta las 23:00 horas los habitantes de la Ciudad de México pudieron además de disfrutar de la capital de otra manera, participar en diversas actividades complementarias como activaciones físicas, obras de teatro y conciertos.

El gobierno de la Ciudad de México ve estos Paseos Nocturnos como parte de los esfuerzos para fomentar el uso de bicicleta como modo de transporte saludable, equitativo y sustentable.


Reacciones