La alimentación de los mexicanos es una prioridad - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

La alimentación de los mexicanos es una prioridad

La alimentación de los mexicanos es una prioridad

La alimentación de los mexicanos es una prioridad

_ México cumplirá con la responsabilidad global y la demanda de 70 por ciento más de insumos para el año 2050, por lo que se realizan acciones destinadas a resolver los retos que existen en el tema de producción de alimentos.

El secretario @ppcalzada encabezó el evento conmemorativo del Día Mundial de la Alimentación, que tuvo lugar en la zona arqueológica de Edzná, en Campeche y estos fueron los puntod destacados del evento.

El compromiso del Gobierno Mexicano es brindar las condiciones necesarias para que se generen mayor cantidad de alimentos, y satisfacer la demanda a futuro de los mexicanos.
Como parte de las labores que el Gobierno de la República realiza para hacer que la productividad aumente con respeto y cuidado al medio ambiente, se reforzaron las acciones en la tecnificación de riego, por lo que ahora nuestro país cuenta con 473 mil hectáreas de sistemas modernos.
Las políticas y programas que implementa el Gobierno de México para construir un sistema alimentario sostenible, erradicar el hambre y la pobreza extrema, representan un ejemplo a nivel mundial.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, impulsa programas de apoyo a las actividades productivas sin colores partidistas a fin de asegurar que haya un México sin hambre, con más oportunidades, mejor vivienda, educación y salud.


Reacciones