Logo
¡San Juanico pide justicia! Así la México-Pachuca hoy por la mañana
nacional - 2018-11-12
BETA
¡San Juanico pide justicia! Así la México-Pachuca hoy por la mañana


Luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizaran un operativo en calles de San Juan Ixhuatepec, pobladores del lugar se manifestaron cerrando carriles centrales de la autopista México-Pachuca al gritode ¡Justicia! ¡Justicia! Y con mantas de ¡San Juanico pide justicia!.

Los inconformes se quejan de la ausencia total de policías mexiquenses y de Tlalnepantla pues su enojo se originó por la incursión de un agrupamiento de policías de la SSP.

Durante esta madrugada vecinos quemaron troncos, llantas y dos patrullas de la policía municipal de Tlalnepantla, en carriles centrales de la autopista México-Pachuca, justo en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Anoche decenas de autos y negocios quedaron destrozados por operativos de policías de la Ciudad de México en San Juanico, quienes presuntamente perseguían delincuentes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de México, descartó en los primeros minutos de este lunes, que haya registro de personas muertas en los hechos violentos de San Juanico.

La situación provocó la molestia de los vecinos de San Juan Ixhuatepec que los llevó a concentrase en la autopista México-Pachuca, donde prendieron fogatas.


Más de nacional