Logo
Pide Ayuntamiento de Tlalnepantla esclarecimiento de los hechos por San Juanico
nacional - 2018-11-15
BETA
Pide Ayuntamiento de Tlalnepantla esclarecimiento de los hechos por San Juanico


El Ayuntamiento de Tlalnepantla condenó los hechos registrados la noche del domingo en el pueblo de San Juan Ixhuatepec, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, transgredieron la autonomía y soberanía municipal y violentaron las garantías individuales de los ciudadanos.

La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, exigió el pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes, y resaltó que urgente que se finquen las responsabilidades penales y administrativas a los presuntos responsables y la reparación del daño.

Agregó que el gobierno local se suma al pliego petitorio de los vecinos de San Juanico, exigiendo respuestas y el esclarecimiento del modo arbitrario en que actúo la policía capitalina.

La presidenta municipal informó, que para contribuir con la investigación, se pondrá a disposición de las autoridades competentes las evidencias que obran en el Centro de Mando, con la finalidad de contar con la mayor información y esclarecer los hechos.


Más de nacional