Canacintra reconoce a Moreno Valle por su impulso a la industria en México - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Canacintra reconoce a Moreno Valle por su impulso a la industria en México

Canacintra reconoce a Moreno Valle por su impulso a la industria en México

Canacintra reconoce a Moreno Valle por su impulso a la industria en México

_ El presidente nacional de la Canacintra otorgó al Ejecutivo estatal el Águila, máximo reconocimiento de esta institución

Rafael Moreno Valle es un gobernador que ha dejado huella importante en Puebla por su trabajo e impulso a la industria en México, así como por la transformación productiva de la entidad, afirmó Enrique Guillén Mondragón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

El organismo empresarial otorgó al gobernador el Águila Canacintra, tras destacar que gracias al trabajo de Moreno Valle, Puebla es líder por su visión emprendedora y vocación productiva. Muestra de ello es que el estado aporta más del 3 por ciento del Producto Interno Bruto Nacional.

Por su parte Moreno Valle subrayó que un México diferente parte necesariamente de políticas emanadas de lo local: "se requiere, como se ha hecho en Puebla, de explotar el potencial que tiene cada uno de los estados y cada mexicano".

Finalmente, apuntó: "entendemos que una visión integral para el desarrollo de un estado requiere la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo con los ciudadanos".


Reacciones