Con orden y en paz, celebrará Veracruz el Grito de Independencia - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Con orden y en paz, celebrará Veracruz el Grito de Independencia

Con orden y en paz, celebrará Veracruz el Grito de Independencia

Con orden y en paz, celebrará Veracruz el Grito de Independencia

_ Xalapa, Ver.- Veracruz está listo para recibir a miles de familias en la celebración del Grito de Independencia, fiesta nacional que une e identifica a todos los mexicanos y que se realizará este 15 de septiembre en toda la entidad, informó el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

a€œExisten las condiciones para desarrollar con orden y en paz las Fiestas Patrias en todos los municipios veracruzanos; estamos listos para que la población pueda acudir y disfrutar de esta celebración que por 206 años ha sido para nosotros motivo de orgullo y alegríaa€.

En la capital del estado, se tiene preparada una verbena popular desde las cinco de la tarde, donde habrá un gran espectáculo artístico que contará con la presencia del cantautor de talla internacional Espinoza Paz, quien por dos horas deleitará con su música a todos los asistentes.

Además, las familias podrán disfrutar en los distintos stands, que se instalarán alrededor de la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, de antojitos mexicanos y bebidas típicas de la región.

Finalmente, Ríos Alvarado comentó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estarán debidamente uniformados y no habrá ningún miembro vestido de civil; esto, con el objetivo de brindar a los veracruzanos mayor certidumbre y para que se sientan tranquilos y seguros.


Reacciones