Logo
Coparmex exige a Sheinbaum resultados
nacional - 2019-03-14
BETA
Coparmex exige a Sheinbaum resultados


Tras 100 días de Gobierno, el Centro Empresarial de la Ciudad de México realiza un exhorto al Gobierno de Claudia Sheinbaum para no fallarle a los habitantes de la Ciudad de México y cumplir con sus compromisos y resolver los retos de la capital del país.

Con el respaldo de la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso de la Unión (Diputados y Senadores) y de la Ciudad de México, el Gobierno de la capital no debe tener pretextos para resolver los problemas a los que se enfrentan todos los días quienes habitan la CDMX.

De acuerdo con Jesús Padilla Zenteno, Presidente de COPARMEX Ciudad de México, si bien 100 días son pocos para medir resultados tangibles de las primeras acciones del Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, sí se identifican diferenciadores positivos que generan expectativas para la capital.

“Notamos importantes diferenciadores como el impulso a la inversión en temas torales como la seguridad pública, la movilidad, educación, agua y drenaje, cuidado del medio ambiente y desarrollo urbano”, señaló Padilla Zenteno.


Más de nacional