Envía AMLO terna para CRE - NTCD Noticias
Domingo 07 de septiembre de 2025

Inicio

-

Nacional

-

Envía AMLO terna para CRE

Envía AMLO terna para CRE

Envía AMLO terna para CRE

_
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió al Senado de la República las cuatro ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que envió doce nombres de los candidatos para dirigir dicho órgano.

En el primer listado se encuentran Paola Isabel Chávez, Ángel Carrizales y Luis Chávez; la segunda terna está integrada por Norma Leticia Aragón, Amaya Mendibil y Alfonso López Alvarado; Raúl Morales, José Mario Silverio Galicia y José Alberto Celestino están en el tercer grupo, y por último Edmundo Sánchez Aguilar, Fernando Juárez y Guadalupe Escalante Benítez.

“Procuré que fuesen 12 técnicos, porque eso es lo otro, resulta que los que estaban ni siquiera sabían de la materia, pertenecían a las empresas de manera directa o indirecta, todos ellos apoyadores”, aseguró.


Reacciones