FOJAL reduce tasas de interés - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

FOJAL reduce tasas de interés

FOJAL reduce tasas de interés

FOJAL reduce tasas de interés

_ Se beneficiarán nuevos emprendedores, micro empresas y empresas consolidadas

Desde el 1 de julio, el Fondo Jalisco al Fomento Empresarial (FOJAL) redujo sus tasas de interés que anteriormente eran del 15 por ciento y ahora son del 8 al 12 por ciento, con el fin de apoyar a los emprendedores.

Luego de atender la instrucción del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, de convertir la institución en un banco de fomento, se eficientaron los procesos para disminuir los gastos de operación, reducir las tasas de interés y poder beneficiar a más emprendedores.

Aunque el banco de México aumentó sus tasas de interés, FOJAL ha trabajado para beneficiar a los emprendedores, micro negocios y a las PyMES en crecimiento tal y como lo instruyó el mandatario estatal.

Tras esta transformación, el crédito FOJAL Emprende reduce su tasa al 12 por ciento; para FOJAL Avanza al 10 por ciento; y para FOJAL Consolida al 8 por ciento, todas tasas fijas.

Esta a€œfábrica de créditoa€ tiene como objetivo duplicar la entrega de apoyos y otorgar más de 5 mil financiamientos en el segundo semestre de 2016.

Para mayor información pueden ingresar al portal www.fojal.jalisco.gob.mxo comunicarse al teléfono 3615-5557 extensión 50800 y 50928.


Reacciones