Logo
Gira para promocionar Por México al Frente en el estado de Guerrero
nacional - 2018-04-04
BETA
Gira para promocionar Por México al Frente en el estado de Guerrero


Miguel Ángel Mancera, quien es el encargado de la promoción del proyecto de gobierno de coalición en la campaña del candidato a presidente de la república, Ricardo Anaya, se reunió esta tarde con diversos candidatos a elección popular en el estado de Guerrero.

Mancera Espinosa, dio las gracias a los presentes, entre los que se encontraban Bety Mujica, candidata al Senado, Merced Baldovino, candidato a diputado federal, Mario Ramos del Carmen, candidato al Senado y Héctor Serrano Cortes, quién realizará la promoción y desarrollo del proyecto de gobierno de coalición en la CDMX.

Afirmó que el arranque en tierras guerrerenses es emblemático, ya que es una tierra de lucha, de retos nacionales e históricos, dijo que con este proyecto de gobierno de coalición, es la primera vez que se tendrá un cambio de régimen.

Llamó a vincular fuerzas con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, afirmando que tiene fe en que este proyecto es la mejor opción para todos.

Beatriz Mujica, candidata al Senado, dijo que los perredista de la costa grande son gente de trabajo, que han dado su vida por la lucha democrática, afirmó que quiere llegar al Senado con la convicción de un desarrollo para la gente que menos tiene, y generarles una mejor condición de vida.

Agradeció a Héctor Serrano, afirmando hará un excelente trabajo como diputado, así como a sus compañeros de fórmula por todo el trabajo que se a hecho, y dijo que recorrerán todos los municipios del estado para hacer compromisos.

Por su parte Merced Baldovino, candidato al distrito XIII de Guerrero, dijo que la presencia de Miguel Ángel Mancera da mucha seguridad, y aseguró que hará todo el trabajo que que le corresponde en Guerrero para dar una buena rendición de cuentas.

Afirmó que el distrito XIII lleva 21 años ganando el PRD, y dijo saber que es un reto muy grande, y reconoció que Ricardo Barrientos, ha sido quien mayores recursos ha gestionado para la costa grande, en la Cámara baja y alta.


Más de nacional
Más visto
Video