Gira para promocionar Por México al Frente estará en varios estados de la república - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Gira para promocionar Por México al Frente estará en varios estados de la república

Gira para promocionar Por México al Frente estará en varios estados de la república

Gira para promocionar Por México al Frente estará en varios estados de la república

_
Dentro de la gira de para promocionar Por México al Frente en el estado de Guerrero, Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional del proyecto de gobierno de coalición de la alianza entre PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, dijo que el proyecto está arrancando formalmente en Guerrero y que se visitarán diversos estados de la república.

Mancera Espinosa, dijo haberse entrevistado ya con varios candidatos, candidatas y gente que participará en el proyecto, afirmó que la gente se ve animada con el proyecto.

Habló de la impugnación que presentó el PRI a candidatos al senado, entre ellos el, agradeciendo la acción y diciendo que el es el principal interesado de que un órgano como el Tribunal Electoral resuelva su candidatura, y que si la decisión del tribunal es que no puede ser candidato, el acatará las indicaciones y dejará su candidatura.

Por su parte, Beatriz Mojica, dijo que es importante la parte policíaca en el estado, pero los guerrerenses mo necesitan cero impunidad, afirmó que un 80% de los mexicanos han sufrido algún delito, continuo diciendo que las oportunidades para que se fortalezca la economía es importante y que el gobierno de EPN ha abandonado los lugares de con más inseguridad y que eso fue lo que los motivó para empezar la gira en la costa grande y hacer un compromiso de un nuevo modelo de seguridad.

Afirmó que Miguel Mancera les ayudará para fortalecer a las mujeres, jóvenes y a implementar una legislación para que haya en México tranquilidad, y dijo que hay un compromiso de Ricardo Anaya de un ingreso básico universal para la ciudadanía.

Entre las propuesta que Mojica mencionó está la de internet gratuito, diciendo que Mancera lo hizo en la CDMX, ya que las familias gastan 400 pesos al mes por tener internet, afirmando que irá al Senado para ser una voz fuerte para legislar.

La candidata al Senado dijo que hará un compromiso serio para ser una senadora que camine con la gente, afirmó ser una mujer que viene del campo y que quiere servirle a su pueblo.


Reacciones