Logo
Hay paridad en el gobierno, defiende Sánchez Cordero
nacional - 2019-03-08
BETA
Hay paridad en el gobierno, defiende Sánchez Cordero


La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, enfatizó que aunque en la sociedad existen sectores que se niegan a comprender la lucha para defender los derechos de las mujeres, no se debe claudicar en incorporar la perspectiva femenina y dirigir los esfuerzos para alcanzar también una sociedad con una paridad 50-50.

En Palacio Nacional, agradeció la confianza de haber sido designada al frente de la Secretaría de Gobernación y ser la primera mujer encargada de la política interior del país.

En el largo camino para lograr el reconocimiento a garantías básicas de las mujeres, la Secretaria Olga Sánchez Cordero destacó el derecho al sufragio, a la educación, al trabajo, a tener salarios iguales a los hombres y a la maternidad libre.

En el evento denominado “Mujeres transformando México”, donde estuvieron las presidentas de las comisiones para la igualdad de género, en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, Martha Lucía Mícher Camarena y Wendy


Más de nacional
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.