ICAGRA, institución educativa de alto compromiso social con Oaxaca: Jorge Vilar - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

ICAGRA, institución educativa de alto compromiso social con Oaxaca: Jorge Vilar

ICAGRA, institución educativa de alto compromiso social con Oaxaca: Jorge Vilar

ICAGRA, institución educativa de alto compromiso social con Oaxaca: Jorge Vilar

_ El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, preside la ceremonia de clausura de la generación 2013-2016 del Instituto Carlos Gracida, sección Bachillerato

El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Lloréns, destacó que Oaxaca se encuentra en un momento histórico, en el que la educación y en especial el nivel medio superior, escala para ser puntero en las estadísticas de calidad a nivel nacional.
a۬
Al encabezar la Ceremonia de Graduación de la generación 2013-2016 del Instituto Carlos Gracida A.C., (ICAGRA), sección Bachillerato, el funcionario estatal reconoció a las y los oaxaqueños que se han formado en las aulas del ICAGRA y que han contribuido de manera significativa a la vida económica, política y social del estado.
a۬
Ante el director del Carlos Gracida, Juan Antonio Domínguez Zamora, docentes, padres de familia y alumnos, Vilar Lloréns exhortó a los egresados a continuar con su formación profesional, mejorar su calidad de vida y seguir cumpliendo con el compromiso social con Oaxaca.
a۬
a€œEn este momento trascendental en el que la entidad está superando sus barreras, todos los sectores de la población no podemos permanecer estáticos, debemos retomar nuestra responsabilidad y contribuir al desarrollo del estado, y eso es lo que hoy está haciendo el Instituto Carlos Gracidaa€, expresó el funcionario.
a۬
Antes, el director del ICAGRA, Juan Antonio Domínguez Zamora agradeció la confianza de las y los padres de familia, y resaltó que sus hijos cuentan con los conocimientos y valores necesarios para lograr una vida profesional exitosa, listos para contribuir a la transformación del estado.
a۬
En este marco, el responsable de la educación media superior en Oaxaca acompañado de directivos de la institución, realizó la entrega de diplomas y reconocimientos a estudiantes egresados y destacados


Reacciones