Invita VIFAC AC a jóvenes veracruzanos a la conferencia Noviazgo light, Compromiso zero - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Invita VIFAC AC a jóvenes veracruzanos a la conferencia Noviazgo light, Compromiso zero

Invita VIFAC AC a jóvenes veracruzanos a la conferencia Noviazgo light, Compromiso zero

Invita VIFAC AC a jóvenes veracruzanos a la conferencia Noviazgo light, Compromiso zero

_ Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2016.- La asociación civil VIFAC invita a la población estudiantil adolescente a la conferencia Noviazgo light, Compromiso zero, impartida por la reconocida educadora Judith Turriaga.

El evento se realizará el próximo 05 de octubre, a las 18:00 horas, en las oficinas centrales del DIF estatal, ubicadas en la Carretera Xalapa-Coatepec, kilómetro 1.5 en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

El objetivo de la asociación civil es que los adolescentes reflexionen qué tipo de relación quieren tener. Es una oportunidad de aprender y obtener herramientas de calidad y responsabilidad, a fin de sobrellevar de una mejor manera sus relaciones interpersonales, lograr vivir el amor acorde con su edad y disfrutar a detalle cada una de sus etapas.

VIFAC AC surgió con la intención de ayudar a mujeres, con embarazos no planeados, a encontrar alternativas que les permitan mejorar su vida. Desde 1985, apoya de forma incondicional a toda mujer que lo necesite con alojamiento, alimentación, orientación, cariño y capacitación para el trabajo.

Por tal motivo, y con el propósito de continuar este servicio altruista, se solicita a los interesados en acudir una cuota mínima de 50 pesos, que podrán entregar el día del evento o con anticipación, en las oficinas del DIF estatal.

Para mayores informes sobre esta conferencia, favor de comunicarse al teléfono de la asociación civil: (229) 935-05-81, o al DIF: (228) 842-37-37, extensión 3103. Lo recaudado será en beneficio de las mujeres que desde hace 31 años se acercan a VIFAC con la esperanza de tener una mejor calidad de vida para ellas y sus hijos.


Reacciones