Logo
Levanta la mano Ivonne Ortega para dirigir el PRI
nacional - 2019-01-31
BETA
Levanta la mano Ivonne Ortega para dirigir el PRI


La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, se destapó para contender por la dirigencia nacional del PRI y anunció que buscará recuperar al partido tras la derrota electoral del año pasado.

Manifestó que contenderá por la presidencia del tricolor, que deberá renovarse en agosto de este año, pero insistió que debe ser en un proceso democrático y abierto a las bases.

“Estoy preparada y quiero que me acompañen para que juntos recuperemos al PRI, recuperemos su ideología, recuperemos la emoción de ser priistas, recuperemos sus territorios, recuperemos su militancia, recuperemos el ánimo, el ánimo de estar cerca de la gente y luchar por sus problemas, vayamos juntos y recuperemos al PRI”, manifestó.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la también exsecretaria general del tricolor presentó los cinco ejes que plantea para fortalecer el partido, en los que en primera instancia consideró que se debe retomar la cercanía con la militancia y buscar la reconciliación con las bases.

“(Debemos) buscar la reconciliación entre los priistas, no podemos seguir enfrentándonos”, aseveró.

También aseguró que buscará “construir una estrategia electoral que permita recuperarnos” tras los resultados de los comicios de 2018.

Ortega Pacheco indicó que trabajará para encontrar liderazgos que tengan energía y amor por el partido.

Manifestó que de llegar a la dirigencia del partido, buscará que el Revolucionario Institucional asuma el rol de ser una oposición que escuche y debata con ideas.


Más de nacional
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.