LOCALIZA PGJEM A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE MORELOS - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

LOCALIZA PGJEM A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE MORELOS

LOCALIZA PGJEM A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE MORELOS

LOCALIZA PGJEM A MENOR DE EDAD REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN EL ESTADO DE MORELOS

_ Derivado de las investigaciones iniciadas por la desaparición de una menor de 15 años de edad, en el municipio Xochitepec, estado de Morelos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizaron a la adolescente, en el municipio mexiquense de Tultitlán

Luego de que los familiares de la joven denunciaron su desaparición el pasado 30 de marzo, y con los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías de Justicia del país, elementos de la PGJEM realizaron diversas diligencias para ubicarla.

Con la información obtenida, los servidores públicos desplegaron un operativo y localizaron a la menor de edad, en las inmediaciones de un inmueble ubicado en el municipio de Tultitlán. Posteriormente, la joven fue trasladada al Centro de Atención Ciudadana, en donde fue certificada por un médico legista sin lesiones, ni alteraciones visibles al exterior y con estado psicofísico normal. Por lo que la adolescente fue entregada a su madre y reintegrada a su núcleo familiar.

De esta manera, la Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 702 8770.


Reacciones