_
Luego de que el Gobierno de Venezuela acusará a México, Chile y Colombia, de “ocultar vínculos y responsabilidades” en el atentado con drones contra Nicolás Maduro, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, citó a la embajadora venezolana, María de Lourdes Urbaneja Durant, para entregarle una nota en la que reitera el contenido del comunicado 252 emitido el lunes.
El Gobierno de México reiteró al de Venezuela que son infundadas las acusaciones emitidas por el ministro de Comunicación e Información del gobierno venezolano, y subrayó que los diplomáticos mexicanos en todo momento han actuado conforme al derecho internacional y a la Convenicón de Viena.
Durante el encuentro, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, reiteró a la representante diplomática venezolana el enérgico rechazo del Gobierno de México por las infundadas acusaciones del ministro de aquel país, informó la cancillería mexicana mediante un comunicado.
