VISITA LA PISTA DE PATINAJE EN LA FENADU - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

VISITA LA PISTA DE PATINAJE EN LA FENADU

VISITA LA PISTA DE PATINAJE EN LA FENADU

VISITA LA PISTA DE PATINAJE EN LA FENADU

_ Diversión para toda la familia es la que ofrece la Feria Nacional Durango Villista 2016, con la pista de patinaje que el DIF Estatal trae para todos los pequeños, atracción que se ubica del lado derecho por la entrada principal

Diariamente, cientos de niños buscan una nueva opción de entretenimiento sobre todo aquellos fanáticos de los patines y las emociones, sin importar la edad pueden disfrutar de esta bonita actividad la cual permanecerá hasta el 7 de agosto.

Además, dentro del recinto ferial se creó un área para cumplir con las necesidades de la población sobre todo para aquellas familias que traen a niños pequeños pueden hacer uso de las carreolas, las cuales son seguras y cómodas, evitando en todo momento que se genere algún accidente.

Al igual que las sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores que tienen algún problema de movilidad, este instrumento les permite el traslado dentro de la feria de una manera más ágil y cómoda.

De igual manera como cada año, el sistema asistencial abrió un espacio en el lago para la diversión en familia, el cual consiste en cisnes y orugas acuáticas con precios accesibles a todo público, en la que su finalidad es crear lazos de amor entre las familias duranguenses.

Además, considerando que la seguridad del visitante es muy importante se cuenta con el área de niños extraviados, donde se tiene el apoyo de una psicóloga y una trabajadora social que se encargan de brindar atención al niño con el fin de localizar a los padres, en algunos casos se turnan a la Procuraduría del Menor, cuando existen denuncias por maltrato.

Es así como el DIF Estatal que encabeza la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera se hace presente en la Feria Villista, llevando diversión y entretenimiento a todos los visitantes.


Reacciones