Logo
Presentan ante el juez de control a las hijas de El Ojos
salud - 2019-03-14
BETA
Presentan ante el juez de control a las hijas de El Ojos


Este miércoles fueron presentadas las hijas de Jesús Pérez Luna, El Ojos, ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur.

Desde las 7 de la mañana, Diana Karen “P” , La Princesa de Tláhuac y Samatha La Sam, fueron trasladadas desde la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Entre los datos de prueba que presentarán los representantes de la fiscalía se encuentra la droga decomisada y un arma.

La Princesa fue aprehendida en la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac. Le aseguraron dos vehículos, droga, un arma de fuego calibre 25, dinero y 14 teléfonos celulares.

Mientras que, La Sam y Mauricio “N” fueron capturados el mismo día en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac. Ahí los elementos decomisaron dos vehículos, droga, una computadora, cinco equipos telefónicos, una báscula digital y documentos.

En total fueron cateados ocho inmuebles ubicados en la alcaldía de Tláhuac, de la Ciudad de México, y en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La Princesa, está identificada por las autoridades como la actual líder del cartel, tras la captura de su hermano Luis Felipe Felipillo; mientras que La Sam, era la operadora financiera.


Más de salud
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.