Logo
Jóvenes egresados de Universidades reciben reconocimientos Premio CENEVAL
tecnologia - 2018-05-18
BETA
Jóvenes egresados de Universidades reciben reconocimientos Premio CENEVAL

Un total de mil 400 jóvenes, egresados de universidades públicas y privadas, que se recibieron con honores, fueron distinguidos con reconocimientos del Premio CENEVAL al desempeño Excelencia-EGEL.

La Universidad de Sonora fue sede nacional de la entrega de Reconocimientos del Premio CENEVAL al Desempeño de la Excelencia EGEL 2018, a la que acudieron jóvenes de todo el país, entre los que se encontraba el hijo del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Participaron en la ceremonia, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el rector de la UNISON, Enrique Velázquez Contreras, el secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella y el director del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, Rafael López Castañares.

El rector de la Universidad de Sonora, agradeció la participación de esos más de 500 jóvenes que obtuvieron el Premio y agregó que eso será un gran impulso para su presente y futuro.


Más de tecnologia
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.