Lenovo relanzará la marca Motorola para Smartphones - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Lenovo relanzará la marca Motorola para Smartphones

Lenovo relanzará la marca Motorola para Smartphones

Lenovo relanzará la marca Motorola para Smartphones

_ Casi tres años después de que la empresa Lenovo Group Ltd. adquiriera Motorola ha decidido relanzar los smartphones de esta marca. En el 2016 decidieron usar el nombre “Moto by Lenovo”.

La empresa de origen asiático Lenovo anunció que volverá a utilizar el nombre Motorola en los modelos de smartphones que comercialice, esto después de que en enero del 2016 decidiera nombrarlos Moto by Lenovo, una vez que adquirió Motorola con la intención de conquistar el mercado de los teléfonos de gama media.

Motorola y su lema "HelloMoto" vuelven tras un estudio reciente, realizado por Lenovo, que asegura que el 75 de los usuarios de nueve países, entre ellos México, quieren un teléfono móvil que parezca gama alta pero que tenga un precio accesible. El cambio implica que el lema Hello Moto también será utilizado de nueva cuenta, la empresa detalló que de igual forma se usará una nueva tipografía pero la letra M mantuvo su forma original, además de que se adoptaría el anaranjado como color institucional.

El anuncio se da en el marco del 44 aniversario de la realización de la primera llamada mediante un celular, evento que fue recordado por Motorola, mediante un video que fue publicado en su cuenta oficial de YouTube, según el diario, El financiero.







Reacciones