5 Ventajas de comprar el Honor X7a - NTCD Noticias
Lunes 22 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

5 Ventajas de comprar el Honor X7a

5 Ventajas de comprar el Honor X7a

5 Ventajas de comprar el Honor X7a

_ El Honor X7a es uno de los equipos más solicitados en el mercado de smartphones este 2023, gracias a su gran diseño y autonomía inigualable. Te preguntarás si valdrá la pena adquirirlo, tras el impacto que está logrando en sus diferentes usuarios. ¿Cierto?

Tomando en cuenta la bestialidad de su batería y su excelente resolución en cuanto a fotografías, este equipo se posiciona como el mejor móvil de su línea. Además, su precio no te dejará descontento, así que daremos 5 ventajas para que decidas llevártelo.


1. Batería de larga duración



La mejor ventaja de este modelo Honor X7a es sin duda su batería de 5330 mAh. El equipo cuenta con una autonomía exquisita, larga duración para que no te preocupes si se te agota y no tengas el cargador cerca. Otro punto favorable es su carga de 22.5 W.
Viene de superar a otros modelos de smartphones con respecto a la duración de su batería, y encabeza el primer lugar desde el pasado mes de septiembre, gracias a su notable rendimiento. Además, tiene un consumo muy bajo durante su estado de reposo.

2. Cámara de 50 megapíxeles



Siempre que se busca un buen móvil es imprescindible que tenga una buena cámara fotográfica. Para este dispositivo, Honor sorprende con una resolución de 50 megapixeles, donde resalta su poderoso lente para buenas fotos desde el lugar que desees.

Pocos móviles tienen una cámara tan buena como la del Honor X7a. La fotografía capturada está en su máxima expresión. Viene con distintas funciones, ya sea el modo AI, o el Zoom. También, su disparador frontal recrea fotos con gran nitidez y calidad.

3. Gran almacenamiento



En cuanto a su almacenamiento, tiene una capacidad de 128 GB para que puedas mantener archivado todo el contenido que desees. Este modelo, a su vez, viene con una RAM de 6 GB para que su rendimiento sea notable.

Pese a que 128 GB de almacenamiento interno puede ser poco, se da la opción de expandirlo a través de una tarjeta microSD, para tener una memoria más amplia. Y es que, la capacidad de almacenamiento dependerá del uso que le des.


4. Carga rápida



Teniendo en cuenta la larga duración de su batería, el Honor X7a tiene carga rápida de 22.5 W, que permite que el equipo tenga energía velozmente cuando se te agote. Puedes sacar el mayor provecho de ella y cuando esté casi terminándose, conectarlo.

Una gran ventaja es su compatibilidad con la tecnología de carga rápida Honor SuperCharge. En pruebas realizadas, el dispositivo carga del 30% al 100% en aproximadamente 1 hora y media. Nada mal para una batería poderosa.

5. Pantalla amplía



El Honor X7a tiene una pantalla IPS de 6,74 pulgadas con una resolución de 1600x720 y su frecuencia es de 90 HZ. Estas características hacen muy interesante la pantalla del equipo para el disfrute de los diferentes usuarios.

Además, el diseño no es del todo plano, ya que tiene curvas en sus bordes. En cuanto a sus colores, son nítidos y potentes. El contraste es equilibrado, de hecho, puede usarse bajo luz solar sin ninguna complicación.

El Honor X7a, es una buena opción para comprar gracias a su gran rendimiento, sea en su fotografía o almacenamiento. Este equipo no te defraudará en lo absoluto, más bien brindará una mejor experiencia en cuanto a lo tecnológico.

Estas 5 ventajas son determinantes para que adquieras este poderoso dispositivo chino. El precio de honor x7a es bastante asequible, considerando que es un equipo de gama media. Está entre los mejores móviles del 2023 por su calidad garantizada.

Reacciones