Los juegos 4k que Microsoft presentará en la E3 - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Los juegos 4k que Microsoft presentará en la E3

Los juegos 4k que Microsoft presentará en la E3

Los juegos 4k que Microsoft presentará en la E3

_ Microsoft presentará la nueva consola de Xbox One (Project Scorpio), durante la próxima E3 (Electronic Entertainment Expo), que se celebrará en junio en la ciudad de Los Ángeles, y parece que los juegos que mostrarían el potencial del 4K de la consola se han filtrado, según lo afirma el sitio Windows Central, que aseguran estar “completamente convencidos de su veracidad”.

Microsoft utilizará títulos como Forza Motorsport 7, Red Dead Redemption 2, Star Wars Battlefront 2, State of Decay 2 y Crackdawn 3, como grandes exponentes del catálogo de la marca, para ejemplificar el poder de la resolución 4K de su nueva consola.

Por su parte, la nueva Xbox (Project Scorpio) cuyo nombre final también será anunciado en el E3, también sería capaz de mejorar la calidad visual y resolución de los actuales títulos de Xbox One, aumentando de los 1080p actuales que tienen como máximo los títulos de esta plataforma hasta el ansiado 4K.

Lo que afirmó Windows Central, no parece información descabellada, pues todo se ajusta a lo prometido por Microsoft durante los últimos meses. Project Scorpio, contará con un procesador de 8 núcleos acompañado de 6 teraflops de potencia, aproximadamente cuatro veces lo que es capaz de ofrecer una Xbox One.



Reacciones