Revisarán Dirección Gneral y AGP lista de integrantes de la COCNP - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Revisarán Dirección Gneral y AGP lista de integrantes de la COCNP

Revisarán Dirección Gneral y AGP lista de integrantes de la COCNP

Revisarán Dirección Gneral y AGP lista de integrantes de la COCNP

_ Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) realizarán la revisión del listado de integrantes de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP), con la finalidad de determinar quiénes, por diferentes causas, han dejado de cumplir con los requisitos para continuar representando a sus respectivas unidades académicas.

Este martes 20 de septiembre, se llevará a cabo una reunión de representantes de la Dirección General y la AGP, (mesa 3 por 3), a efecto de validar la información señalada en el párrafo anterior, y definir los criterios para reponer esos lugares.

La autoridad informó que sus representantes para formar parte del comité que encabezará los trabajos de la coCNP y que, según la convocatoria para la siguiente reunión de este órgano, deberá elegirse en ese cónclave, son el Secretario General, Julio Mendoza Álvarez, y el Secretario de Gestión Estratégica, Primo Alberto Calva Chavarría.

Los integrantes de la AGP informaron que darán a conocer los nombres de sus dos representantes ante el comité, antes de la reunión de la coCNP del 29 de septiembre.


Reacciones