Habrá más vuelos directos México-Japón - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Turismo

-

Habrá más vuelos directos México-Japón

Habrá más vuelos directos México-Japón

Habrá más vuelos directos México-Japón

_ México será el primer destino de América Latina de la aerolínea All Nippon Airways (ANA) que a partir de este miércoles tendrá un vuelo directo entre la Ciudad de México y el aeropuerto de Narita en Tokio. El vuelo se realizará a través del Boeing 787-8, Dreamliner con una capacidad de 169 pasajeros. La aerolínea llegará al AICM para operar en un horario (slot) que fue cedido por la empresa mexicana Interjet, sin que hasta el momento se conozcan los detalles de la transacción entre ambas compañías.

A partir de hoy, habrá dos partidas diaria que conectaran las capitales de México y Japón, el que ya existía de Aeroméxico y el de ANA. Según Sectur, se espera que estos vuelos incrementen las visitas de turistas japoneses los cuales en promedio tiene un gasto superior de 2 mil 800 dólares por estancia, es decir, tres veces más de lo que gasta un visitante internacional promedio.

De acuerdo al estudio Brand Finance Airlines 50, ANA se encuentra entre las 10 aerolíneas más valiosas en el mundo, la compañía tiene un valor superior a los 2 mil 586 millones de dólares, lo que representó un incremento del 43 por ciento en comparación con el año pasado. La aerolínea japonesa se ha distinguido por ser una de las empresas con más fuselajes con decoraciones temáticas.





Reacciones