Logo
Inauguran “Zacatecas en el Senado. Riquezas productivas, culturales y artísticas de este grandioso estado”
turismo - 2018-12-11
BETA
Inauguran “Zacatecas en el Senado. Riquezas productivas, culturales y artísticas de este grandioso estado”


El senador Ricardo Monreal Ávila y el gobernador Alejandro Tello Cristerna inauguraron la exposición “Zacatecas en el Senado. Riquezas productivas, culturales y artísticas de este grandioso estado”.

Monreal Ávila deseó que ese estado siga creciendo en materia de turismo, desarrollo económico, estabilidad y en seguridad. El Senado de la República, dijo al gobernador, actuará como su aliado en todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuestra tierra.

 El presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que esta exposición muestra la riqueza de esa “entrañable tierra”.

Por su parte, el titular del Ejecutivo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, expresó que esa entidad federativa es “una joya de México” y una tierra de artistas, con pueblos mágicos, gastronomía, artesanía y una gran cultura.

A inauguración asistieron senadores y senadoras de diversos grupos parlamentarios. La exposición se presentará durante cuatro días, a partir de hoy, en La Cuña, Asta Bandera y Terraza del Senado de la República, donde se exhiben artesanías, arte culinario y vestimenta, entre otros.


Más de turismo