Logo
Los Pueblos Mágicos de Michoacán, listos para la Semana Santa
turismo - 2017-04-10
BETA
Los Pueblos Mágicos de Michoacán, listos para la Semana Santa

En rueda de prensa ofrecida en la Secretaría de Turismo, el presidente de la Asociación de Pueblos Mágicos de Michoacán, Mauricio Acosta Almanza, abrió las puertas de sus ocho pueblos para ofrecer a visitantes locales, nacionales y extranjeros, una serie de actividades culturales, gastronómicas y artísticas que tienen como finalidad mostrar la gran belleza del estado.

Acompañado de los presidentes municipales y representantes de Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Cuitzeo y Tacámbaro, estimó que durante Semana Santa se espera llegar al 95 por ciento, en promedio, en ocupación hotelera en los ocho municipios que cuentan con este nombramiento federal, el también presidente municipal de Tacámbaro indicó que hasta el momento en promedio se registra 70 por ciento en las reservaciones de hoteles.

Acosta Almanza, señaló que cada uno de estos lugares se han posicionado como una alternativa para el turismo en varias partes del mundo y agregó que para este periodo vacacional se implementaron algunas estrategias de promoción con los estados vecinos para difundir las más de 600 actividades que se tendrán.

Comentó que existen las condiciones para superar las expectativas turísticas, ya que la cercanía de los municipios hacen que que la ocupación hotelera resulte claramente favorable.




Más de turismo
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.