Aleida Alavés será la candidata de morena a la alcaldía de Iztapalapa - NTCD Noticias
Martes 27 de febrero de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Aleida Alavés será la candidata de morena a la alcaldía de Iztapalapa

Aleida Alavés será la candidata de morena a la alcaldía de Iztapalapa

Aleida Alavés será la candidata de morena a la alcaldía de Iztapalapa

_ Aleida Alavez Ruiz encabezará la candidatura de Morena para la alcaldía de Iztapalapa en las elecciones del 2 de junio. Sebastián Ramírez, presidente del partido en la capital, destacó que Alavez coordinará los comités de "Defensa de la Transformación" en esa demarcación, sucediendo a Clara Brugada. La elección de Aleida, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, se basó en su destacada posición en las encuestas.

Sebastián Ramírez elogió la participación y compromiso de los demás contendientes, como Martha Ávila, Gabriela García y Miguel Ángel Melo. En un mensaje en redes sociales, Aleida Alavez agradeció a los habitantes de Iztapalapa por la confianza y reconoció la trayectoria de sus compañeros de partido. La unidad fue resaltada como clave para seguir transformando Iztapalapa.

Berenice Hernández Calderón, actual alcaldesa de Tláhuac, también buscará la reelección en las elecciones de 2024, según informó la dirigencia de Morena en la Ciudad de México. Además, previamente se anunciaron los candidatos para Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Reacciones