Promete Azucena Cisneros transparencia y diálogo permanente con empresarios - NTCD Noticias
Martes 25 de junio de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Promete Azucena Cisneros transparencia y diálogo permanente con empresarios

Promete Azucena Cisneros transparencia y diálogo permanente con empresarios

Promete Azucena Cisneros transparencia y diálogo permanente con empresarios

_ En reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), la candidata de MORENA a presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, afirmó que habrá una relación de transparencia y diálogo permanente con los empresarios, a quienes les pidió su apoyo para sacar adelante a Ecatepec y elevar su nivel de competitividad porque hoy se ubica en el número 14 a nivel estatal.

En reunión con el presidente del organismo, Germán Jalil Hernández e integrantes de esta agrupación, la aspirante que encabeza las preferencias electorales reiteró que deben establecerse condiciones para que los empleados se sientan más seguros en sus traslados y en las inmediaciones de las empresas.

Y subrayó que se debe eliminar y combatir todo acto de corrupción, que desde hace años acecha a los empresarios, porque sí se puede hacerlo, con reglas claras, una relación cercana y de confianza.

“Se requiere la liberación de todo, estamos en un momento crítico pero vamos a construir una relación fuerte y comprometida con los empresarios, porque a diario 400 mil personas se van a la Ciudad de México pero los queremos aquí con trabajo, una mejor calidad de vida y hacer que el municipio sea más competitivo”.

Además, Cisneros Coss indicó que tendrán vinculación permanente con el sector empresarial para capacitación en el empleo, y saber qué carreras deben impulsarse para que las y los jóvenes cubran la oferta laboral, y ver qué especialidades se requieren.


German Jalil Hernández, presidente del CCEM, reiteró que el diálogo constructivo es esencial para impulsar el desarrollo económico, y que requiere políticas públicas para promover la inversión y aumentar la competitividad de Ecatepec, uno de los municipios más importantes de la entidad.

En este sentido, puntualizó que debe atenderse el estado de derecho, la infraestructura, la mejora regulatoria y sobre todo combatir la corrupción porque es un cáncer que lesiona a la ciudadanía y al gobierno.

Reacciones