¡Vamos a arrasar! advierte Azucena Cisneros ante 10 mil vecinos de Ecatepec - NTCD Noticias
Miércoles 12 de junio de 2024

Inicio

-

Nacional

-

¡Vamos a arrasar! advierte Azucena Cisneros ante 10 mil vecinos de Ecatepec

¡Vamos a arrasar! advierte Azucena Cisneros ante 10 mil vecinos de Ecatepec

¡Vamos a arrasar! advierte Azucena Cisneros ante 10 mil vecinos de Ecatepec

_ Al grito de ¡Vamos a arrasar, vamos a arrasar!, la candidata de MORENA a Presidenta Municipal, Azucena Cisneros Coss, realizó el quinto evento de cierre de campaña en Valle de Aragón, donde afirmó que nunca más puede permitirse el abandono de Ecatepec y su gente.

En su último cierre de campaña de los Distritos 42, 13 y 17, enfatizó que Ecatepec vive un momento histórico donde se siente la efervescencia. “En Ecatepec la vamos va romper”.

Estuvo acompañada por las y los candidatos a diputados federales y locales: Juan Hugo de la Rosa, Zaira Cedillo, Xóchitl Arzola, Carmen de la Rosa, y la aspirante a senadora, Mariela Gutiérrez, integrantes de la planilla, así como la aspirante a diputada federal del PT, Claudia Cerón, y quien hace unos días sumó al proyecto morenista.

La candidata que lidera las preferencias electorales, reconoció que le faltó mucho por recorrer, pese a todas las adversidades y con el corazón en la mano llegará a la meta.

Azucena Cisneros enfatizó que está contienda es la madre de todas las batallas y que es patria o muerte ganar Ecatepec.

“Se siente la efervescencia y el heroísmo, por eso a partir del 2 de junio, Ecatepec va a romper el estigma y esta idea equivocada e injusta porque hay un pueblo bueno y trabajador”.

La abanderada morenista indicó que como en Valle de Aragón, en la mayoría de colonias las quejas son las mismas, que no pasa la patrulla hace meses, que hay baches, socavones y olvido de espacios públicos.

Por eso, enfatizó que nunca más volverán a dejar que algún gobernante falte al respeto a Ecatepec, que lo deje o no esté con la gente por eso se irán los que lo hicieron, porque el pueblo ya decidió.

“No somos zopilotes, ni chaqueteros, actuamos con principios, convicción y congruencia; no somos seudo revolucionarios, ni traidores, solo vamos con Morena”.

Reacciones