Amores de siempre, un concierto que evocará la balada en México, será ofrecido en Cecut - NTCD Noticias
Martes 27 de febrero de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Amores de siempre, un concierto que evocará la balada en México, será ofrecido en Cecut

Amores de siempre, un concierto que evocará la balada en México, será ofrecido en Cecut

Amores de siempre, un concierto que evocará la balada en México, será ofrecido en Cecut

_ Esta gala musical se realizará a las 20:00 horas de este jueves 8 de julio, con las voces de la soprano Margarita Lara y las mezzosopranos Samantha García y Carolina Orozco, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana

Uno de los géneros más populares en México es la balada romántica, en torno a esta forma de canto se reúnen amistades, familia, incluso colegas para disfrutar de su interpretación ya que, popularizada en la década de los 60, esta forma de canto mantiene se mantiene vigente en el gusto del público.

El concierto Amores de siempre; Recordando La Época de Oro de la Balada, está dedicado a esa audiencia que gusta del romance evocado con ritmo lento y cadencioso, revestido de pegajosas letras, que han sido interpretadas por cantantes de notable trayectoria.

La Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura federal, será la sede para esta gala musical que se realizará a las 20:00 horas de este jueves 8 de julio, la soprano Margarita Lara y las mezzosopranos Samantha García y Carolina Orozco, ofrecerán al público una selección de baladas románticas.

Solos, duetos y tercetos de baladas, que fueron famosas y marcaron una época en México en la década de los años 80, serán interpretados por estas tres voces que estarán a acompañadas por los músicos Iván Mares y Jorge Peña, pianista y percusionista respectivamente.

Rocío Durcal, Rocío Jurado, Yuri, Ángela Carrasco, el trío Pandora serán algunas de las cantantes que serán evocadas en este concierto, temas compuestos por Camilo Blanes, Armando Manzanero, Juan Gabriel y Rafael Pérez Botija formarán parte de esta presentación musical de clásicos memorables.

El público asistente podrá recordar canciones que emocionaron a varias generaciones, De mí enamórate, ¿Cómo fue?, Quererte a ti, Señor Amor, son temas que harán cantar a quienes asistan a este recital cuyos boletos ya están a la venta en taquillas de Cecut y por https://www.taquillacecut.mx/

Reacciones