Azucena Cisneros: No tengo negocios ni organizaciones, solo interés por la gente - NTCD Noticias
Lunes 27 de mayo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Azucena Cisneros: No tengo negocios ni organizaciones, solo interés por la gente

Azucena Cisneros: No tengo negocios ni organizaciones, solo interés por la gente

Azucena Cisneros: No tengo negocios ni organizaciones, solo interés por la gente

_ En sus recorridos por las colonias Jardines de San Gabriel, San Francisco Xalostoc y Villas de Guadalupe Xalostoc, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss afirmó que no tiene negocios ni organizaciones, y su única causa es la gente y sus necesidades, porque así tiene que ser el servicio público.

“No puede uno fallarle a la gente, nunca más, no tengo derecho a fallarle a la gente, se que han sufrido mucho, ha habido olvido, desprecio y mucho abandono”, enfatizó.

Señaló que durante sus recorridos por las comunidades, ha comprobado los reclamos de la gente, por las calles destrozadas, que el agua de drenaje se mezcla con el agua potable porque la infraestructura está colapsada por falta de mantenimiento.

“Hay que cambiar redes de agua, de drenaje, las bocas de tormenta y las de las casas, las válvulas que están oxidadas, tenemos un problema de redistribución que se debe trabajar mágicamente, además de que el agua sale sucia y apestosa”.

Enfatizó que la repavimentación de calles deberá ser con la participación de la gente y que será fundamental en la nueva etapa que tendrá Ecatepec en el nuevo gobierno a partir del 1 de enero 2025, aunque precisó que no se podrá perder tiempo ni esperar seis meses a que inicie la nueva administración, sino comenzar a trabajar antes con la gente organizada.

Azucena Cisneros informó que la atención al tema del agua tendrá prioridad presupuestal, porque es un derecho y no una mercancía, por lo que habrá Borrón y Cuenta Nueva para quienes no tengan el vital líquido y les cobran de 5 a 10 mil pesos por adeudos, y quienes van al corriente en sus pagos, tendrán diversos estímulos.

En Villas de Guadalupe Xalostoc, puntualizó a las y los vecinos que con voluntad y diálogo se resuelven los problemas de Ecatepec, además de que habrá cero tolerancia a la corrupción. “Se requiere alguien que no tenga interés más que el de la gente, si hay otro, se ignora a los vecinos; el servicio público debe ser alguien que se dedique en mente y corazón al servicio de la gente”.

La abanderada de MORENA afirmó que el 2 de junio será el triunfo de la gente, porque habrá un gobierno del pueblo y para el pueblo, y que como Presidenta Municipal solo será el instrumento para que ello suceda y haya calidad de vida.

Reacciones