Azucena Cisneros promete trabajo en comunidades - NTCD Noticias
Lunes 27 de mayo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Azucena Cisneros promete trabajo en comunidades

Azucena Cisneros promete trabajo en comunidades

Azucena Cisneros promete trabajo en comunidades

_ Al reunirse con vecinos de Santa María Tulpetlac, la candidata de MORENA a la presidencia municipal, Azucena Cisneros Coss, afirmó que en las calles hay júbilo y esperanza por un cambio real y profundo con el único partido de la transformación y no con partidos oportunistas, por ello, si obtiene el triunfo en las urnas el 2 de junio, comenzará el trabajo de organización en comunidades para los proyectos prioritarios, seis meses antes del cambio de administración, porque hay una emergencia por falta de servicios públicos.

“En las calles hay júbilo y esperanza, eso nos compromete a que el cambio sea más radical, más de fondo, con una transformación más profunda para que la gente sienta en la calle, con agua en sus viviendas, espacios públicos recuperados, con recreación, cultura y apoyo a las mujeres”, puntualizó.

La abanderada de MORENA, enfatizó que hay mucho por hacer y todo es urgente, por eso una vez que se obtenga el triunfo el 2 de junio, comenzará el trabajo de organización en las comunidades para avanzar en la definición de los proyectos prioritarios con los que arrancará el nuevo gobierno.

Azucena Cisneros subrayó que el presupuesto debe aplicarse al 100 por ciento en la gente, con honestidad, voluntad y amor; nunca más debe permitirse que se condicionen los apoyos, porque el recurso público es para el pueblo.

Reiteró que habrá acciones para mejorar la distribución del agua potable, Borrón y Cuenta Nueva en el pago de agua; instalación de 11 mil alarmas vecinales y tres mil cámaras de vigilancia, capacitación a uniformados; apoyo con lentes, útiles y zapatos a niños y niñas de primaria, y por primera vez un Sistema de Cuidado para las mujeres, así como las Utopías, espacios gratuitos con actividades culturales y de esparcimiento para las familias.

La abanderada de la 4T afirmó que ella es la única candidata de MORENA, la de la transformación, a quien el pueblo eligió, y que no tiene “gallo” enfrente porque los contendientes de otros partidos son “políticos quemados” que fracasaron en sacar adelante al municipio.

“Nadie les cree porque unos están quemados y los otros nada más le entraron para ver qué sacan, no es por convicción, solamente interés, pero ya estuvieron en el gobierno y fueron un fracaso, hubo corrupción, despilfarro y a Ecatepec lo dejaron igual, pero ahora andan ahí queriendo colgarse de Claudia (Sheinbaum) y de Morena”.

Precisó que este próximo 2 de junio la única opción es MORENA, nada por otros partidos oportunistas. “Vamos a terminar con el condicionamiento, con todo lo que tiene que ver con condicionar con toda la gente, esos no son los principios de MORENA, sino tener un gobierno para todos y sin distingo”, destacó.

Reacciones