Equipo ciudadano de triunfadores inicia campaña en Venustiano Carranza - NTCD Noticias
Jueves 15 de abril de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Equipo ciudadano de triunfadores inicia campaña en Venustiano Carranza

Equipo ciudadano de triunfadores inicia campaña en Venustiano Carranza

Equipo ciudadano de triunfadores inicia campaña en Venustiano Carranza


Encabezado por Tinieblas, el doble campeón mundial de lucha libre, el equipo de Redes Sociales Progresistas en Venustiano Carranza se reunió en un domicilio de la colonia Aviación Civil de esa demarcación para dar el banderazo de arranque a la campaña electoral 2021.

Respetuosos irrestrictos de la Ley, los integrantes del llamado Dream Team ciudadano, familiares y simpatizantes se congregaron en un ambiente de fiesta, pero guardando las medidas de sana distancia y sanidad impuestas por la pandemia del COVID19, para dar inicio, en el primer minuto de este domingo a su actividad proselitista en busca del voto para definir cargos de representación popular como la alcaldía, una diputación federal, dos locales y seis concejalías en Venustiano Carranza.

Al deslindarse de los políticos tradicionales, el campeón Tinieblas, candidato de RSP a la alcaldía en VC, aseguró que ha llegado la hora de que los ciudadanos gobiernen esta demarcación que durante décadas ha sufrido el abandono, las promesas incumplidas y la falta de visión de miembros de conocidos linajes políticos y grupos de poder.

A su vez, el joven empresario Alejandro Olivos, aspirante a diputado federal por el undécimo Distrito invitó a los ciudadanos a hacer valer su decisión e impulsar el cambio verdadero en Venustiano Carranza.

En su mensaje, Ricardo Guadarrama, empresario y activista social, quien contenderá por el décimo Distrito local hizo llamado a los electores a cambiar la historia y poner fin a un Congreso improductivo y costoso en la Ciudad de México optando por una representación auténticamente ciudadana.

El reconocido abogado y luchador social Gabriel Rojas, que busca la diputación local por el décimo primer Distrito, destacó que en esta campaña el principal objetivo es el factor humano, al referirse a la necesidad de asimilar las lecciones de la pandemia y buscar alternativas de reactivación económica que tanta falta hacen en Venustiano Carranza.

El coordinador general de campaña de Redes Sociales Progresistas en VC, Eduardo Salgado enfatizó que en esta elección intermedia los ciudadanos aplicarán su voto de castigo a las opciones partidistas que han fallado y que se han quedado en las promesas o el discurso demagógico y señaló que en este contexto, los candidatos ciudadanos de su partido buscarán convencer para acabar con el “más de lo mismo”.

Por último, el presidente estatal de RSP en la Ciudad de México, quien asistió como testigo de honor de este banderazo de campaña, celebró con los invitados a este simbólico evento el contar con una planilla ciudadana de hombres y mujeres exitosos que conocen las necesidades más urgentes en Venustiano Carranza y que cuentan con una propuesta sólida, clara y accesible para materializar el cambio en esta demarcación.

Antes de continuar su gira de apoyo a los equipos que contienden en otras alcaldías de la capital del país, De Antuñano hizo un afectuoso reconocimiento a este equipo que trabaja a nivel territorial bajo la conducción del contador Arturo Salgado.

Reacciones